JORNADA NEGRA (más que el Diego).
El primer partido de la vuelta lo jugamos en casa contra el Ruher de Hannover, un partido marcado por el juego decente desplegado por el equipo ilidixsano, la decente actuación de los porteros ilidexsanos (en comparación a lo que nos tienen acostumbrados), y por la mala suerte de cara a portería de la delantera ilidexsana.
El partido comenzó, a eso de las 4 de la tarde del sábado, enfrente uno de los equipo de la zona media de la tabla, con el que al comienzo de la liga sufrimos una muy dolorosa derrota; el partido marcado por las numerosas bajas del equipo ilidexsano, se desplegó con normalidad, es decir, el equipo ilidexsano buscó el gol desde el primer minuto, pero se estrellaron contra el porterazo del Ruher, que paraba lo indecible; en uno de estos ataques, Ruher inauguró el marcador a la contra; y poco después volvió a adelantarse hasta dos veces más; tras dejar el marcador 3-0 a falta de diez minutos para terminar la primera parte, manel, consiguió el primer tanto del equipo ilidexsano con un gran disparo cruzado en el que el portero del Ruher nada pudo hacer. Poco después el Ruher volvió a anotar un tanto, por un despiste de la defensa ilidexsana. Terminando la primera parte con un 1-4 a favor del Ruher.
Al comenzar la segunda parte, se hizo más factible la mala suerte que acompañaba al equipo ilidexsano, puesto que desplegaron un juego agresivo, y llegaron a disparar hasta diez veces más que el rival, pero el portero (se lo paraba todo) , los palos (tres largueros y 2 palos), y la mala puntería (fallos inexplicables, contras mal acabadas,...), impidieron que la remontada fuera posible. Erik nos hizo soñar con un tanto, pero rapidamente Ruher volvió a poner en el marcador la diferencia de tres goles; así que ilidexsa pasó a jugar con portero jugador, pero no era nuestro día, no había forma humana de que la pelota entrara. Tras otro tanto anotado por el equipo ilidexsano, que nos permitía soñar, seguíamos jugando agresivamente, pero no era nuestro día, como se demostraba, y tras uno de los tantos mal ataques ejecutados por los ilidexsanos, Ruher puso el definitivo 3-6 en el marcador.
CHABALES LA MALA SUERTE SE HA CEBADO CON NOSOTROS, PERO NO IMPORTA, LA SIGUIENTE JORNADA, SERÁ NUESTRA JORNADA CHABALES.
Mejor jugador:
- Manel: ejecutó una segunda parte excelente.
- Erik, ejecutó como siempre un partido muy bueno, sobretodo en la segunda parte, pero tiene que seguir mejorando en la locura que le entra cuando coje el balón.
- El portero del Ruher, porque me cago en to lo sagrao que paraba hasta lo que no chutabamos.
Peor jugador:
- Pedrito,
un mal día lo tiene cualquiera chabales.
- Salva,
Goleadores:
- 1 Manel
- 2 Erik
No hay comentarios:
Publicar un comentario